Aove PREMIUM

Sueño de Luna

Es un espectacular AOVE PREMIUM de edición limitada cuidado en todas sus fases de elaboración, desde el control exacto de madurez de la oliva, pasando por su recogida, hasta llegar a la venta final al consumidor.

Sueño de Luna AOVE PREMIUM, destaca por tener una gran calificación determinada mediante la mediana de las puntuaciones obtenidas por más de 8 catadores expertos profesionales, reflejando en los resultados de los análisis de laboratorio un índice global de calidad (valoración organoléptica) de 8 puntos sobre 10 (calidad máxima), lo cuál no deja ninguna duda de porqué Sueño de Luna es un AOVE único y de edición limitada.

Cómo se obtiene

Para obtener un aceite PREMIUM de estas características se seleccionan, entre miles, de 6.000 a 7.000 kilos de aceitunas únicas. El zumo de la oliva se obtiene mediante la técnica denominada “extracción en frío”. En esta técnica es imprescindible que la temperatura ambiente durante la extracción sea inferior a 27º, lo que hace que únicamente se extraigan 0.750 ml de aceite por cada 10 kg de aceitunas, al contrario que el resto de aceites que se venden al mercado como: virgen extra, virgen, de oliva, de orujo de oliva y que se extraen calentando la oliva hasta dos veces para obtener el máximo rendimiento con la respectiva perdida de propiedades.

Más

Otras características muy importantes de nuestro AOVE son: El tiempo transcurrido entre la recogida de la aceituna y la molturación no supera las 6h y una elegante botella oscura para proteger y mantener este AOVE PREMIUM Edición Limitada con todas sus propiedades.

Propiedades

Obtener Sueño de Luna con la técnica denominada “extracción en frío”, hace que conserve la máxima calidad y propiedades nutricionales y organolépticas que son tan beneficiosas para la salud. Como consecuencia, Sueño de Luna AOVE PREMIUM presenta un grado de acidez, índice de peróxidos y absorbencia a la luz ultravioleta muy bajo y unas propiedades organolépticas extraordinarias, que le confieren un carácter más frutado, brillante, complejo y potente y posibilitan disfrutar de una experiencia sensorial única.

Sueño de Luna AOVE PREMIUM Edición Limitada no puede faltar en su mesa.

Mostrando el único resultado